TELEVISIÓN

La película Invasión, de Álamo Producciones Audiovisuales, Secuoya Studios, y A Contracorriente Films, estará presentándose en el Festival de Málaga

12 de marzo de 2023

Miryana Márquez

Invasion de Secuoya Studios

El director David Martín-Porras y el guionista Guillem Clua estarán en el 26 Festival de Málaga presentando la película española Invasión, de Álamo Producciones Audiovisuales en colaboración con Secuoya Studios, y coproducida y distribuida por A Contracorriente Films.

Invasión, que está producida por Eduardo Campoy y Álamo Producciones Audiovisuales, traslada al espectador hacia una sociedad invadida por los alienígenas, donde prima el amor y la lucha por sobrevivir. Cuenta cómo siete personajes —dos prisioneros, tres soldados y dos miembros rebeldes—, tratan de sobrevivir enfrentándose a situaciones imposibles. Tres historias paralelas que se entrelazan para conformar una visión de la juventud y la guerra con una solución en común: el amor.

La película cuenta con un elenco de reconocidos actores y actrices del panorama nacional e internacional, como María Adánez, Andrés Gertrúdix, Fran Berenguer, Nourdin Batán, y Sofía Oria, entre otros.