TELEVISIÓN

Película Llenos de gracia clausurará el 25 Festival de Málaga

24 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Llenos de Gracia de Roberto Bueso

Llenos de gracia, la segunda película del director valenciano Roberto Bueso (La banda), fue la elegida para clausurar, fuera de concurso, el 25 Festival de Málaga a realizarse entre el 18 y 27 de marzo.

El filme está producido por Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, y la colaboración del Institut Valencià de Cultura con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.

Llenos de gracia se estrenará en cines españoles en verano con la distribución de Paramount Pictures, mientras que Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Inspirada en hechos reales, la película narra la historia de Marina, una monja muy atípica, que llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Está protagonizada por Carmen Machi y cuenta en su reparto con Paula Usero, Anis Doroftei, Pablo Chiapella, Manolo Solo y Nuria González.