La empresa de origen brasileño, que conecta a las marcas con influencers para hacer mobile app marketing, se fundó en 2018 y ha realizado campañas para más de 60 anunciantes y llega a MX

La plataforma brasileña Infleux llega a México

25 de septiembre de 2019


Infleux, plataforma que conecta a las marcas con influencers para hacer mobile app marketing, llegó a México. La empresa de origen brasileño se fundó en 2018 y ha realizado campañas para más de 60 anunciantes de todo el mundo, en México ya están registradas quince marcas en la plataforma.

A través de Infleux, las marcas pueden acercarse a cientos de influencers y creadores de contenido que podrán promocionar sus campañas. Solo deben crear una cuenta dentro de la plataforma, definir los objetivos de campaña, hacer una oferta y dejar que los influenciadores promocionen su marca. Las campañas se realizan a través de performance marketing, por lo que las empresas solo pagan por los resultados obtenidos.

“Las marcas pueden medir los resultados de sus campañas en tiempo real a través de nuestra plataforma, por ejemplo, swipe ups, descargas y compras dentro de los apps; saben perfectamente a dónde se va la inversión y no ponen en riesgo su presupuesto, ya que no dependen de un tercero para obtener los resultados. Adicionalmente, les permite tener al alcance a su público objetivo y atraer nuevos consumidores, lo que quizás no sería posible mediante el marketing tradicional” afirmó Guilherme Souza, CEO de Infleux.

Los contenidos digitales distribuidos por influencers se han convertido en los más buscados por las marcas debido a que amplifican el mensaje, generan conversaciones con los usuarios e influyen en la reputación y prestigio de las empresas.