TELEVISIÓN

VIX estrena la serie española La treintena realizada en confinamiento

22 de octubre de 2020

Aliana González

La Treintena serie VIX

VIX CINE & TV estrenó su primera serie española, La treintena, basada, producida y grabada en su totalidad durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 en Barcelona, España. 

La serie explora la vida íntima de cuatro mujeres, quienes reflexionan y redefinen sus relaciones mientras se encuentran confinadas, a través de una historia interconectada. Se trata de la primera colaboración entre VIX y la alianza de producción de Legendary Global, la casa de producción-financiación de televisión centrada en proyectos construidos para el mercado internacional lanzados por Chris Albrecht y Anne Thomopoulos, y ESPotlight, encabezada por Anxo Rodríguez.

VIX es una plataforma de video streaming gratuita y completamente en español, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series. 

El drama es dirigido por Mireia Noguera y coescrito por Noguera y Marta Vives. El reparto incluye a Vives, Paula Malia (protagonista de Valeria de Netflix), Marta Castellote, Mireia Oriol y David Solans (protagonista de la serie de televisión Merlí), con cameos de invitados especiales como José Corbacho (Tapas), Silvia Abril (Padre no hay más que uno), Martina Gusmán (El marginal de Netflix), Terremoto de Alcorcón (Nailed It! de Netflix) y más.

Se puede ver la serie en el siguiente enlace