El documental El boxeo es uno de los títulos del acuerdo

La plataforma DocuBay llegó a un acuerdo de licencia con el distribuidor Ananda Media
30 de julio de 2019

El servicio de streaming DocuBay por IN10 Media Group, anunció un acuerdo de licencia con Ananda Media, el distribuidor global con sede en Francia de deportes de acción y programación de viajes de aventura.

El acuerdo de licencia presenta títulos galardonados filmados en 4K y de una amplia gama de temas, que estarán disponibles para su transmisión en DocuBay cuando el servicio se lance a nivel mundial en agosto de 2019.

Entre los títulos adquiridos de Ananda Media están El boxeo, un documental sobre la aparición y el dominio de los latinos en este deporte, que alguna vez fue un deporte tradicional completamente de blancos; Sea gypsies: The far side of the world, un reportaje sobre una tripulación que navega en un velero construido a mano de 120 pies, desde Nueva Zelanda a la Patagonia; Food patriots y Vertical belles, entre otros.

Akul Tripathi, COO de DocuBay, explicó que su objetivo es transportar a su audiencia global, “desde cualquier lugar del mundo, a estas experiencias humanas reales y emocionantes que nos unen como One Tribe. Estas historias convincentes que hemos agregado a nuestro creciente catálogo de Ananda Media nos ayudan a avanzar en esa misión. No podríamos estar más entusiasmados con nuestro próximo lanzamiento mundial para el consumidor”.

Por su parte, Pascoe De Glanville, fundador y propietario de Ananda Media, agregó que como un servicio de transmisión premium, “DocuBay es el socio perfecto para llevar el emocionante catálogo de características documentales de Ananda a una audiencia global”.
https;