TELEVISIÓN

La plataforma DocuBay se lanzó internacionalmente

27 de agosto de 2019

Miryana Márquez

DocuBay Blac

El servicio de streaming de documentales DocuBay de IN10 Media se lanzó internacionalmente, dándole la oportunidad a sus miembros de ver documentales y películas de varios géneros, incluidos viajes, cultura, naturaleza, aventura, deportes y biografía.

“Con el lanzamiento de DocuBay, finalmente hay un hogar para una nueva generación de voces independientes: una plataforma construida para compartir, elevar e inspirar sin límites de idioma, raza, geografía o nacionalidad” señaló Akul Tripathi, COO de DocuBay.

El servicio estará disponible en más de 180 países y contará con dos tipos de planes: el premium, con un precio de US$9,99 por tres meses y un límite de tres descargas para ver offline; y el OneTribe, de US$29,99 anual y descargas ilimitadas.

Todas las películas están en inglés, con un nuevo título lanzado en la plataforma todos los días, incluidos los premium recientemente adquiridos a través de asociaciones con Journeyman Pictures, Kwanza y Ananda Media.

Aditya Pittie, managing director de IN10 Media, agregó que DocuBay pronto buscará darles más valor a sus suscriptores con la producción de originales.

TELEVISIÓN

Videos relacionados