TELEVISIÓN

La plataforma HBO Max de WarnerMedia presentó su nuevo equipo de contenido

18 de julio de 2019

Miryana Márquez

Bob Greenblatt

WarnerMedia presentó sus equipos de programación original, operaciones de negocios y estrategia a medida que la empresa desarrolla su nueva plataforma HBO Max.

Sarah Aubrey dirigirá el grupo de programación original como jefe de Contenido Original, informando a Kevin Reilly, director de Contenido de HBO Max. Junto a ella se encuentran Joey Chávez, VP ejecutivo de Drama Original, Jessie Henderson como VP ejecutiva de Largometrajes Originales, Jeniffer Kim como VP sénior de Originales Internacionales, Suzanna Makkos como VP ejecutiva de Comedia y Animación Originales, y Jennifer O’Connell como VP ejecutiva de No Ficción Original y Niños.

En cuanto al equipo de operaciones de negocios y estrategia, Eric Besner ha sido nombrado VP sénior de Desarrollo de Negocios y Estrategia, mientras que Sandra Dewey es ahora presidenta de Operaciones Comerciales y Producción; Meredith Gertier es VP ejecutiva de Estrategia y Planificación de Programas, y Michael Quigley es VP ejecutivo de Adquisiciones de Contenido y Estrategia. El equipo reportará a Kevin Reilly.

Para Bob Greenblatt, Chairman de WarnerMediaEntertainment, “Kevin ha reunido un equipo creativo estelar para nuevos originales y adquisiciones que harán que nuestro servicio HBO Max sea insuperable”.

El ejecutivo señaló que con estos originales y toda la fuerza de la amplia cartera de WarnerMedia, incluido el poder de HBO, “no podría estar más orgulloso del contenido que estamos reuniendo en esta compañía que atraerá a todos en el hogar”. 

Asimismo, como parte de las producciones para la plataforma, se informó que el drama de The CW, Gossip girl, que está basado en el libro de Cecily von Ziegesar, tendrá una nueva versión en HBO Max, compuesta de 10 capítulos, siendo producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Se enfocará en una nueva generación de estudiantes de las escuelas privadas en Manhattan.