Natalia Oreiro inauguró el espacio 

La Playa Movistar abre sus puertas en Mar del Plata con medidas preventivas
08 de enero de 2021

Para que sus clientes puedan gozar de beneficios exclusivos, pero tomando todas las precauciones de sanitización y distanciamiento social requeridos para evitar el contagio del covid-19, Movistar inauguró una vez más su parador “Playa Movistar”, ubicada en Playa Grande en Mar del Plata, Argentina.
 
Durante todo enero, el parador ofrecerá sombrillas y sillas de playa, además de una terraza con tumbonas para tomar sol, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para cuatro personas, fútbol tenis para cuatro personas y ping pong para dos jugadores.
 
Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio y pueden divertirse con actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.
 
El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está desarrollando varios proyectos internacionales que verán la luz durante este año como La noche mágica, dirigida por Gastón Portal, Las Rojas, dirigida por Matías Michetti y Hoy se arregla el mundo. La actriz estuvo acompañada por su amiga Lucy Patane.
https;