MERCADEO

La población hispana alcanza la mayoría de edad y exige un mensaje honesto y profundo de las marcas: Carla Trum y Jorge Moya de sociedAD

12 de enero de 2021

Liz Unamo

Jorge Moya y Carla Trum Mercado

La pasión es el superpoder de sociedAD. De esta forma la agencia describe su primer capítulo, tras independizarse de la empresa matriz Campbell, a principios de enero.

“Somos únicos en el sentido de que somos un pequeño grupo de personas experimentadas que encabezan todas las disciplinas que ofrecemos, pero sobre todo, seguimos impulsados por el amor por lo que hacemos. Hemos visto cambiar nuestro negocio, pero nuestro entusiasmo no” detalla Jorge Moya, Chief Creative Officer de la agencia.

Moya y Carla Trum Mercado —Managing Director— liderarán la empresa enfocada en marketing hispano.

“Independientemente de que estos sean tiempos muy complejos, la población hispana de nuestro país ha alcanzado la mayoría de edad y exige un mensaje honesto y profundo de las marcas interesadas en un diálogo significativo y productivo. Los nuevos medios están impulsando la energía creando un lugar para muchas marcas interesadas en desempeñar un papel positivo y relevante en la vida de nuestros consumidores” describe Trum.

Aunque los hispanos son la población que más gasta, la inversión que hacen las marcas en ese sector aún no es proporcional.

“Nuestro mercado es conocido por su fidelidad a las marcas, pero esta no es una fidelidad ciega y permanente; este grupo de consumidores es muy sensible y conocedor y reconocen la sinceridad en los mensajes de marca. Para los especialistas en marketing, este consumidor objetivo todavía representa la oportunidad de ganar ventaja sobre la competencia y construir negocios a corto y largo plazo. Bien elaborada y debidamente financiada, es una de las mejores y más confiables inversiones que puede hacer una marca. Durante las últimas décadas ha sido así y todavía lo es” dijeron Moya y Trum.

MERCADEO

Noticias relacionadas