Ángel Zambrano

La preferencia de las audiencias por contenido local se va a profundizar cada vez más: Ángel Zambrano de Condeco
Cynthia Plohn|31 de marzo de 2021

La casaca de D10s nació primero como miniserie documental pero finalmente será un película. Ramiro Navarro, de Frontera Films, comentó a PRODU que se decidieron por una película porque puede convivir en una sala de cine o una plataforma.

“La historia y el género que estamos manejando es fuerte y compacta, que perfectamente pueden convivir en una sala y una plataforma. Entendemos que es un producto que puede alentar a salir de tu casa y que vayas a verla al cine y al mismo tiempo también poder disfrutarla desde la comodidad de tu hogar. Tiene esos dos mundos y nos parece bien” explicó Navarro.

“Pensamos que como película se transmite mejor el clásico concepto de una comedia de aventuras para toda la familia” amplió Ángel Zambrano de Condeco, coproductor de la película.

El guion es del reconocido escritor Marcos Osorio y creen que será clave para su éxito porque cuenta con una gran experiencia en diferentes formatos y sobre todo entiende lo que es la pasión que genera el fútbol, el mundo Maradona, la comedia y trabaja muy bien las narrativas policiales. “Creemos que es una combinación perfecta” señalaron ambos productores.

Sobre el momento que está viviendo la producción en la región, Navarro sostuvo que es una época de oro para los creadores de contenido porque las nuevas plataformas están opcionando una cantidad muy grande de contenidos para desarrollar y producir y así nutrir sus pantallas, sostener y captar suscriptores para conseguir fidelizarlos. 
 
Zambrano, por su parte, cree que la preferencia de las audiencias por contenido local se va a profundizar cada vez más.
https;