Fernando Molnar

La producción de contenidos aumentará exponencialmente así como se incrementó su consumo a nivel mundial: Fernando Molnar, director argentino
Cynthia Plohn|24 de noviembre de 2020

Por el coronavirus muchos directores tuvieron que posponer los rodajes para 2021 o 2022, como fue el caso de Fernando Molnar, quien aprovecha para trabajar en el desarrollo de proyectos que estaban en curso y de otros nuevos. También le dio tiempo para entender un poco más cuáles son las necesidades y tipo de contenidos que buscan las OTT y los canales y dio talleres y cursos de formación.
 
“La mejor forma de transitar esta situación es pensando ideas realizables en esta nueva normalidad. Historias potentes, pequeñas, locales pero a la vez universales, con pocos personajes, que se transformen y que generen empatía con el espectador. Es una época para seguir afianzando lazos para desarrollar coproducciones. En un momento en el que los rodajes están muy parados y donde el público potencial puede ver el contenido en cualquier lugar del mundo, se abren diversas oportunidades de creación de nuevos contenidos” destacó.
 
Para Molnar es difícil imaginar cómo se trabajará después de la pandemia, pero cree que la producción de contenidos aumentará exponencialmente como aumentó su consumo a nivel mundial.
 
“Vislumbro que habrá un despegue y aumento de las producciones, más teniendo en cuenta el lanzamiento de nuevas plataformas y su necesidad de producir contenidos originales” finalizó.
https;