TELEVISIÓN

La producción se mantiene activa en México y no puede parar: Nelly Castañeda de Baja Films Entertainment

26 de enero de 2021

Maye Albornoz

Nelly Castaneda 19

La productora mexicana Nelly Castañeda aseguró que aunque con restricciones, la producción en México no se ha detenido. “Aprendimos los protocolos y estamos apegados a ellos para seguir. Es una industria de la que dependen muchas familias y con el confinamiento también hay mucha demanda de contenidos de las plataformas, que cada vez son más. La producción sigue activa en México y no puede parar” aseguró.

Con su compañía de servicios de producción, Baja Films Entertainment, en 2020 viajó por todo México en la producción de varios proyectos que estarán en pantalla este año, además de la producción de contenido original de entretenimiento para Cinépolis Klic: “Son conciertos en live streaming, con altos valores de producción, pero sin público. Habrá programación especial para celebrar los 45 años de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, también Los Tigres del Norte y Christian Nodal”.

Castañeda también es directora del Festival Internacional de Cine de Baja California, desde donde promueven a Baja California como destino ideal para filmar: “Tenemos a los Estudios Baja, uno de los más emblemáticos de México, en donde se grabaron películas como Pearl Harbor, Titanic, Little boy, Fear the walking dead. Tenemos mar, desierto y estamos en un punto estratégico”.