La nueva presentación

La próxima temporada de la serie española Los hombres de Paco presentó su nueva imagen
06 de abril de 2021

La serie Los hombres de Paco regresa pronto al primetime de Antena 3 con una nueva temporada que también estará disponible en Atresplayer Premium.

Los hombres de Paco, producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia de The Mediapro Studio, tiene a Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion.

Esta producción se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2005, alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas. Manteniendo la esencia de la serie (su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos), esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.  

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.
https;