TELEVISIÓN

La próxima temporada de la serie española Los hombres de Paco presentó su nueva imagen

6 de abril de 2021

Miryana Márquez

Los Hombres de Paco de Atresmedia

La serie Los hombres de Paco regresa pronto al primetime de Antena 3 con una nueva temporada que también estará disponible en Atresplayer Premium.

Los hombres de Paco, producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia de The Mediapro Studio, tiene a Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion.

Esta producción se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2005, alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas. Manteniendo la esencia de la serie (su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos), esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.  

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.