TELEVISIÓN

La quinta temporada de ¡Mira quién baila! se estrena el 17 de septiembre por Univisión

28 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Chiquinquirá Delgado

El programa de concurso de baile entre celebridades ¡Mira quién baila! se estrena el domingo 17 de septiembre a las 8pm por Univisión.

En esta quinta temporada, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como presentadores, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quien cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales.

“Estamos más que emocionados con el regreso de ¡Mira quién baila!, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche” comentó Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión.

Desde este lunes 28 de agosto hasta el jueves 31 de agosto, se irán anunciando a las 10 celebridades que competirán por un gran premio de US$50 mil para la causa benéfica que elijan.

Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univisión. Luego se divulgará el nombre de los tres nuevos jueces del programa, el viernes 1.º de septiembre.

Esta es una producción de Endemol Shine Latino con Univision Studios.