El lunes 26 retomará la transmisión del programa Hola Chile a cargo de sus conductores Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

La Red anunció que Matías Carvajal deja la gerencia comercial y que regresa a su programación habitual desde el lunes 26
21 de septiembre de 2022

La Red informa que Matías Carvajal ha dejado la gerencia comercial de la empresa. Asimismo, anunció que regresa su programación habitual desde el próximo lunes 26.
 
“Aprovechamos de expresar nuestro agradecimiento por los servicios y el profesionalismo desplegado por Matías en su labor y le deseamos el mayor de los éxitos, en el nuevo camino laboral que emprenderá” dijo la compañía en una comunicado.
 
Karen Evelyn González será la persona que reemplazará a Carvajal en sus funciones, y quién asumirá todas las tareas relacionadas a esa posición en el equipo ejecutivo de la estación.
 
La transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26. Ese día retomará la transmisión del programa Hola Chile a cargo de sus conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 3:30pm. También volverá Mentiras verdaderas desde las 10pm. En esta versión el espacio será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier. El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes.
 
En forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos.
 
La programación se complementará con películas, series y documentales.
https;