TELEVISIÓN

La reina de la canción de Univisión debuta el lunes 17 de abril a las 8pm

27 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner


La reina de la canción (60’), la competencia multimedios de talentos, producción original de Univisión que se graba en Los Ángeles, debutará por la pantalla de Univisión el lunes 17 de abril a las 8pm y se emitirá de lunes a jueves por espacio de una hora, reemplazando a Pequeños gigantes USA que llega a su final.

La presentadora del show de reality, que busca a la nueva estrella de la música regional mexicana, será Alejandra Espinoza. Adicionalmente, se une a la competencia como jurado principal la actriz y cantante Lucero, quien, con una carrera exitosa, traerá su conocimiento y experiencia para inspirar a todas las concursantes.

La reina de la canción es una competencia original multimedios de talento que permite a la audiencia ayudar a descubrir a la nueva gran cantante femenina de la música regional mexicana. Más allá de una simple competencia, el show presentará actuaciones musicales de artistas importantes, la transformación física y emocional de las concursantes, su lucha, sus amores, planes y sueños de convertirse en la siguiente superestrella latina. Esta competencia, no solo busca a la nueva superestrella femenina, sino que celebra los diversos logros de las mujeres latinas en EE UU al ofrecerles una voz a sus sueños y esperanzas.

TELEVISIÓN

Videos relacionados