La reina del flow 2

Sabíamos la enorme responsabilidad con el público al hacer una segunda temporada de La reina del flow y logramos cumplirle al ser tendencia mundial: Juana Uribe de Caracol Televisión
27 de abril de 2021

La reina del flow 2, la superproducción de Caracol Televisión, producida por Sony Pictures Television, se estrenó el pasado 26 de abril registrando 14,9 de rating y 42,8% de share, con lo que superó a su enfrentado, que marcó 8 de rating y 22,9% de share.

Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, resaltó: “Sabíamos de la enorme responsabilidad que teníamos con el público al hacer una segunda temporada de una serie tan premiada y querida por todos y, al parecer, lo logramos. Tendencia mundial y unas cifras de rating y share buenísimas. Gran trabajo de todo el equipo de producción de Sony y del Canal; de los escritores y los actores; que enfrentaron el enorme reto de sacar una serie tan compleja en medio de la pandemia. Valió la pena y no podemos estar más orgullosos. ¡La reina del flow seguirá brillando!”.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “La reina del flow, una vez más, nos demuestra su poder. Esta es una producción que tiene como condimentos principales una historia de amor y venganza, que envuelve de inicio a fin a los espectadores, acompañada de una banda sonora con música original y una gran realización audiovisual. Todos estos son elementos que han dado como resultado una telenovela irresistible para el mercado internacional, convirtiéndola en un producto que ha trascendido la pantalla, y en una de nuestras más grandes franquicias, reconocida a nivel mundial”.
 
Más de siete millones de personas se conectaron a la señal de Caracol Televisión para vivir un primer capítulo intenso, que se convirtió en tendencia mundial en redes, trayendo de vuelta a la dupla de Yeimy (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres), junto a un elenco de grandes talentos.
https;