Juan Restrepo, Carolina Ramírez y Carlos Torres protagonizan esta historia

La reina del flow 2 de Caracol Televisión llega a Netflix este miércoles 17
16 de noviembre de 2021

La superproducción de Caracol Televisión producida por Sony Pictures Television, La reina del flow 2 (89x60´), que terminara con éxito su emisión en Colombia logrando las cifras más altas del año, con 45% de share, llega a Netflix este miércoles 17.
 
Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, resaltó: “Sabíamos de la enorme responsabilidad que teníamos con el público al hacer una segunda temporada de una serie tan premiada y querida por todos y, al parecer, lo logramos. Tendencia mundial y unas cifras de rating y share buenísimas. Gran trabajo de todo el equipo de producción de Sony y del Canal; de los escritores y los actores; que enfrentaron el enorme reto de sacar una serie tan compleja en medio de la pandemia. Valió la pena y no podemos estar más orgullosos. ¡La reina del flow seguirá brillando!”.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “La reina del flow, una vez más, nos demuestra su poder. Esta es una producción que tiene como condimentos principales una historia de amor y venganza, que envuelve de inicio a fin a los espectadores, acompañada de una banda sonora con música original y una gran realización audiovisual. Todos estos son elementos que han dado como resultado una telenovela irresistible para el mercado internacional, convirtiéndola en un producto que ha trascendido la pantalla, y en una de nuestras más grandes franquicias, reconocida a nivel mundial”.
 
La segunda temporada, que continuó con la historia de amor, odio y venganza entre Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres), quienes, a lo largo de 89 episodios pusieron en juego su corazón y el trono del flow, le dio un giro total a la trama que sorprendió a sus espectadores, y presentó a nuevos personajes y villanos, junto con una nueva banda sonora que ha logrado más de 400 mil reproducciones en las principales plataformas.
https;