La reina del flow
La reina del flow encabeza oferta de Caracol Internacional para Mipcom 2018
20 de septiembre de 2018

Caracol Internacional llevará a Mipcom 2018 un robusto portafolio de series conformado por Bolívar (60x60´), La reina del flow (82x60´), Muñecas de la mafia 2 (60x60´) y Loquito por ti (82x60´). Mientras que en formatos de entretenimiento presentarán El desafío.
 
La reina del flow logró romper sus propios récords de audiencia el viernes 7 de septiembre, llegando a 19,2 puntos de rating y 53,5% de share, según datos de Kantar IBOPE Media. En cuanto a share, La reina del flow elevó el promedio de 35 puntos a 46. Y en su recta final en Colombia, supera al 50% de audiencia.
 
Por su parte, Bolívar contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura. Muñecas de la mafía 2, en su primera temporada, presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. Ocho años después nos reencontramos con las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás. Y Loquito por ti cuenta la historia de Camilo y Juancho, dos jóvenes de familias sencillas que comparten el sueño de convertirse en músicos reconocidos. En el camino al éxito, los dos se enamoran de Daniela, una mujer de clase alta que sueña con ser una estrella y vivir de la música.
 
Caracol Internacional estará en el Booth PO. B1 del Palais Des Festivals en Cannes, Francia. Del 15 al 18 de octubre.
 
Ver invitación Mipcom 2018
https;