Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Mundial de América Latina, Mercado Hispano y Canadá de Sony Pictures Television

LA Screenings- Álex Marín de SPT: Presentaremos dos dramas y una comedia para TV abierta

Miryana Márquez|17 de mayo de 2017


“LA Screenings para nosotros es la plataforma de lanzamiento de las series que han sido comisionadas por las emisoras en EE UU. Este año tenemos dos dramas, una comedia para televisión abierta y además varias producciones en español que estamos haciendo en América Latina” comentó Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Mundial de América Latina, Mercado Hispano y Canadá de Sony Pictures Television.

Para EE UU tienen la serie The good doctor, S.W.A.T. (ambas de una hora) y Alex, Inc. (30´). “Son pilotos que ahora están en producción”.

También tienen Paquita la del barrio, que está al aire en México, en Imagen y “una serie que estamos presentando esta semana próxima que se llama Falsos falsificados, que es una serie de una hora producida en México”.

En 2017, “la idea es que la empresa de producción en América Latina va a llegar a producir mil horas”. Para él, las audiencias todavía están viendo televisión lineal, pero cree que uno de los retos es continuar haciendo que el negocio de la televisión abierta sea relevante para el anunciante.