TELEVISIÓN

LA Screenings– Brave Production: El dream team de la producción independiente

16 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Parte del equipo de Brave Productions: Rosalind Rotundo, Kareen Farías, María Elena Paniza, Roxana Rotundo, Alicia Flores y Carlos Sánchez Vega

Roxana Rotundo presentó en LA Screenings a Brave Production, un equipo de ensueño, formado por grandes productores independientes que unen sus fortalezas en la mejor sinergia: Vip 2000 TV, Idea Audiovisual, Caaliope, Nirvana Films y KM Distribution.
 
“Tenemos a gente que ha hecho grandes éxitos internacionales como Jhony Pulido y Tony Rodríguez y a gente con muchos años en la industria, que conoce bien el mercado, como Carlos Sánchez o Kareen de Farías y María Elena Paniza. Es un equipo que va a hacer la mejor producción con presupuestos no siempre abultados, y con gran honestidad” dijo.

Asegura Rotundo que frente a la crisis que vive la industria hay que establecer alianzas, que es “el futuro del negocio, no solo ser socios, sino unirnos en las operaciones”, con la intención de producir a nivel internacional para competir con superseries de grandes presupuestos.

La nueva productora, cuya cabeza es Jhony Pulido, tendrá tres bases de trabajo: México, Panamá y EE UU.

Ya cuentan con un pool de siete directores: un panameño, dos mexicanos y cuatro venezolanos. El muro y El Naza son las dos series en las que trabajan, la primera para el segundo trimestre de 2018 y la segunda para octubre de 2018.