TELEVISIÓN

LA Screenings– Carlos Sánchez de Caaliope: Brave Production unifica las fortalezas de cinco grandes de la industria

17 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Alicia Flores, directora general, y Carlos Sánchez de Caaliope

Tras el anuncio oficial del lanzamiento de Brave Productions, la unión entre las compañías Caaliope, Vip 2000 TV, Idea Audiovisual, Nirvana Films y KM Distribution, Carlos Sánchez, CEO, y Alicia Flores, directora general de Caaliope, aseguraron que este esfuerzo permite explotar las fortalezas de cada una en pro de crear producciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

“Es una estrategia distribuida en posibilidades de diferentes compañías, en donde cada una tiene un activo que ofrecer. En nuestro caso tenemos una infraestructura de estudios de doblaje que son los más competitivos” mencionó Sánchez.

Para Flores, la idea es unificar las fortalezas de cada compañía, “reuniendo a los expertos en dirección, producción, audio profesional y ventas internacionales, creando una unidad que cubra las necesidades de pantalla, estratégicas y de producción, con productos a la carta”.

Aseguraron que uno de los principales beneficios es el tema de costos, en donde una producción de estándares altos pueda ser producida, “de forma que los involucrados no nos forcemos a tener grandes gastos, sino bien distribuidos. Lo difícil es juntar a personalidades de confianza como lo es con Vip 2000, y correr riesgos juntos”.