TELEVISIÓN

LA Screenings– Endemol Shine Latino trae nueva programación hispana para EE UU incluyendo MasterChef Latino

16 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Laurens Drillich, president of Endemol Shine Latino

Endemol Shine Latino, división de Endemol Shine North America, trae una nueva programación hispana para EE UU a los LA Screenings, incluyendo la primera edición del exitoso formato MasterChef en español para el mercado norteamericano, anunció Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.

Además de MasterChef Latino, que debutará en Telemundo, Endemol Shine Latino está lanzando ¡Mira quién baila!, conducido por Chiquinquirá Delgado —vendido en más de 13 países—, Tu cara me suena con Univisión —vendido a 39 países— y la esperada serie de ficción El ganador con Nicky Jam en Telemundo, producida junto a Boomdog y dirigida por el galardonado Jessy Terrero. También está produciendo la serie digital de reality Loves clicks 24/7 para Telemundo.com y la segunda temporada de El Vato para Universo.

“El 2017 está demostrando ser un año muy emocionante para Endemol Shine Latino, ya que estamos produciendo contenidos originales para el mercado hispano de EE UU de una forma que no se dio nunca antes”, dijo Drillich. “Estamos muy orgullosos de presentar tal volumen de series en tantos géneros diferentes y tenemos mucho que celebrar en Brasil y también en toda América Latina”.
 
Además, Endemol Shine y Major TV adquirieron recientemente los derechos televisivos de A Selena con amor, de Chris Pérez, exitoso libro que narra la historia de amor de la superestrella latina, a través de los ojos de su esposo. Adaptarán el libro tanto para audiencias angloparlantes como hispanas junto a Blue Mariachi, Pérez y la productora Carlito Miranda.