TELEVISIÓN

LA Screenings– Guillermo Borensztein de Telefe: Sandro de América conquistará la región como lo hizo Sandro con su música

18 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Guillermo Borensztein

Sandro de América, la bioserie coproducida entre Telefe y Telefilms, realizada por The Magic Eye, fue vendida por Telefe a Caracol para su emisión en Colombia.

La serie, que narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, Sandro, aún continúa en etapa de rodaje, pero ya concretó ventas a canales líderes como Caracol y Canal 13 de Chile.

Dirigida por Adrián Caetano, la serie aborda la vida del “Gitano” con la participación de reconocidas figuras como Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, “La China” Suárez, Justina Bustos, Isabel Macedo, Lali Espósito y Calu Rivero, entre muchos otros.

“Estamos muy contentos de haber cerrado dos acuerdos tan importantes en mercados como Chile y Colombia y en dos pantallas tan importantes como Canal 13 y Caracol. La presentación de la bioserie en LA Screenings ha tenido una recepción increíble por parte de los compradores de TV abierta y próximamente anunciaremos nuevos acuerdos. Estamos felices de que Sandro conquiste la región como la conquistó Sandro con música” dijo Guillermo Borensztein, gerente de Negocios Internacionales de Telefe.