Cecilia Gómez de la Torre de Tondero al centro y Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía, a derecha e izquierda
LA Screenings- Liliam Hernández de Universal Cinergía: Presentamos oficialmente la WAWA en favor de las mujeres de la industria
Vanessa Maldonado|16 de mayo de 2017

Universal Cinergía y Tondero Distribution encabezaron la presentación oficial de la Worldwide Audiovisual Women Association, ante la presencia de más de 50 mujeres de la industria en el marco del primer día de actividades oficial de LA Screenings, en donde se votó y eligió el logo que será imagen de esta asociación.

Las encargadas de hacer el anuncio fueron Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía, así como Cecilia Gómez de la Torre de Tondero, quienes aseguraron que es una Asociación sin fines de lucro y al servicio de las mujeres.

“Quiero darles las gracias a todas por seguir los pasos y unirnos” comentó Liliam Hernández, quien recordó que este proyecto surgió tras una reunión realizada en Mip Cancún 2016 y hoy se ha concretado.

Destacó que se está realizando una encuesta con las integrantes de la Asociación para fijar la visión y la misión, además de finalizar el proceso de elección entre cinco logos diferentes y del cual fue elegido el ganador en este mismo evento.

Para Gómez de la Torre, el objetivo de esta Asociación es “apoyarnos entre todas, que nos conozcamos entre nosotras, porque esta es una maravillosa oportunidad de hacer una red de contactos; también es aprovechar toda esta unión que tenemos para hacer negocios conjuntos. Las mujeres demostramos tener un poder especial, somos guerreras y mujeres multitask”.

Ver galería
https;