TELEVISIÓN

LA Screenings– Rodrigo Romero de Caracol Internacional: Traemos cuatro productos principales

16 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Rodrigo Romero, director de Ventas Internacionales de Caracol

Durante LA Screenings, Caracol Internacional está ofertando las producciones La dinastía, Cuando canta el corazón, Tarde lo conocí, La nocturna y un producto que están mostrando a manera de teaser que se llama El Bronx (60×60´), que está iniciando la producción.
 
Así lo dejó saber Rodrigo Romero, director de Ventas Internacionales de Caracol, quien además señaló que quieren tener un segundo semestre muy exitoso.
 
“Nos preparamos para tener mucho producto por la necesidad del mercado colombiano y del mercado internacional, por lo que esperamos que en el 2018 vengamos con todavía más producciones y haremos más superseries, nos vamos a enfocar en productos muy grandes, que esperamos que sean para todo el mundo, queremos tener por año cinco productos superexitosos y yo creo que en el 2018 vamos con la misma tendencia”.
 
De igual forma, agregó que tienen mucha energía puesta en estas producciones. “Creo que son una oferta muy completa para todo el mercado porque tenemos productos biográficos, musical, drama y una serie del Bronx, que tiene de todo”.
 
El ejecutivo destacó que quieren que todos los continentes tengan sus contenidos porque eso genera recompra: “Vienen de nuevo a Caracol y buscan más productos porque saben que es sinónimo de calidad”.