JP Bommel, presidente y CEO de Natpe

LA Screenings Independents 2019 anunció los ponentes principales para la Cumbre de productores

02 de mayo de 2019


LA Screenings Independents de Natpe anunció un nuevo grupo de oradores que se presentarán en la primera “Cumbre de productores”, que dará inicio a la semana del mercado y conferencias. La “Cumbre de productores”, que será producida por Natpe el lunes 13 de mayo, está diseñada para educar, informar y proporcionar conectividad a los asistentes, incluidos productores de contenido, expositores y compradores de todo el mundo. Las seis sesiones están abiertas a los poseedores de la insignia Natpe LASI.

“Estamos encantados de asociarnos con Events TM e Isabella Márquez por el segundo año en coproducción de LA Screening Independents y agregar una Cumbre de productores que se centrará en las coproducciones internacionales que brindan conectividad y oportunidad” dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe. “LA Screenings Independents se ha convertido en un mercado obligatorio, ya que damos la bienvenida a un mayor número de expositores”.
 
Los oradores confirmados para la confabulación del 13 de mayo, que se desarrollará entre la 1pm y las 5:30pm en el Hotel InterContinental en Century City, son:
 
Steven Adams, socio, gerente y productor, Buffalo 8 Productions; Juliana Alganaraz, CEO de Endemol Shine Brasil; Sally Habbershaw, VP ejecutiva de Americas, All3Media International; Stone Newman, CRO, pocket.watch;  Chris Ottinger, presidente de Distribución Mundial de Televisión y Adquisiciones de MGM Television; Alon Shtruzman, CEO de Keshet International; Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment; Patrick Vien, director ejecutivo internacional de A+E Networks y Courtney Williams, jefe de Asociaciones, Parrot Analytic.
 
Después de la Cumbre de productores, LA Screenings Independents procederá con un mercado y screenings de productores independientes del 14 al 17 de mayo.