TELEVISIÓN

LA Screenings Independents suma ponentes de TelevisaUnivision, Google, Globo y Paramount

1 de mayo de 2023

Andrés Briceño Izarra

Guillermo Borensztein, TelevisaUnivisión

LA Screenings Independents, evento a realizarse entre el 17 y 19 de mayo, sigue sumando altos e importantes ejecutivos a la lista de ponentes y conferencistas. Los nuevos ejecutivos que formarán parte de estos paneles serán Guillermo Borensztein, de TelevisaUnivision; Pablo Ghiglione, de Globo; Guillermo Pendino, de Paramount; Ariel Tobi, de Grateful; Hsiwen Lin, de Google, y Danny Sanz, de The ATS Team.

Estos paneles contarán con ejecutivos y productores de habla hispana, y se llevarán a cabo durante la mañana del jueves 18, en el Brentwood Conference Room del Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, entre las 9am  y la 1pm, en paralelo con otras actividades organizadas por Content LA.

Estos panelistas se suman a un grupo anteriormente anunciado, encabezado por ejecutivos como Augusto Rovegno, de ViX; Axel Kuschevatzky, de Infinity Hill; Beatriz Cea Okan, de Inter Medya; Ben Odell, de 3Pas Studios; Carla González Vargas, de Gato Grande/MGM; Nando Vila, de Exile Content Studio; Michelle Wasserman, de Banijay Rights; Ricardo Coeto, de BTF Media, y Stephen Hodge, de OTTera.