TELEVISIÓN

LA Screenings independientes arranca con mayor presencia de exhibidores que el año pasado

16 de mayo de 2023

Aliana González

Isabella Salas LA Screenings

Este miércoles 17 inicia LA Screenings independientes, por segundo año consecutivo tras el receso de la pandemia, en el emblemático Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, evento que tendrá lugar hasta el 19 de mayo previo a la presentación de las novedades de los estudios de Hollywood.

Isabella Márquez, directora general del evento y presidenta de Events TM, comentó que con respecto al 2022 hay un incremento en las empresas asistentes, sobre todo de exhibidores, y vaticina que cada año irá mejor, aunque aún no supera la presencia que registraba este evento antes de la pandemia. “Tenemos un total de 75 exhibidores, repartidos en unas 14 mesas y el resto en suites” explicó para apuntar que vienen nuevas compañías turcas.

Sin embargo, la gran pregunta que se escucha en pasillos y el lobby del hotel, es cuántos compradores asistirán. Ello estará por verse en los días que siguen. Sin embargo, algunos de los exhibidores consultados se mostraban entusiasmados, pues comentaron que tenían sus agendas copadas, y muchos de sus compradores usuales confirmaron su asistencia.

“Lamentablemente no existe el hábito de registrarse, lo que estamos tratando de cambiar. Pero en esta ocasión, teníamos mas personas registradas antes de comenzar el evento, que el año pasado cuando terminó” dijo Isabella Márquez.

Agregó que es importante registrarse, porque están viniendo compañías nuevas, que quieren saber quiénes estarán en el mercado. “Son solo US$75, no es un registro caro. Para los compradores es gratis y para la prensa también” comentó finalmente.