TELEVISIÓN

Segunda edición de Mask singer: adivina quién canta llega este lunes 17 por Antena 3

16 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Mask Singer de Antena 3

Antena 3 estrena la segunda temporada del formato Mask singer: adivina quién canta, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España este lunes 17.

El programa contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un video con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.  

Mask singer: adivina quién canta está presentado por Arturo Valls, y cuenta en esta ocasión con Javier Calvo y Javier Ambrossi (creadores de Paquita Salas y Veneno), así como Paz Vega, que se incorpora, y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar quiénes son los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Al aumentar el número de máscaras se hará posible que se formen tres grupos que se batirán a duelo por separado en las primeras galas de la edición. Además, una de las novedades es que llega Mask singer: tras la pista de la Dama Centella, un programa donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas, su identidad se descubrirá en la gala final. Asimismo los fans podrán comprar artículos de las famosas máscaras en la tienda oficial del programa en AliExpress.

El concurso alcanzó durante la temporada pasada una media de 23,6% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores, superando esa cifra en el final que alcanzó 25,9% de cuota de pantalla.