TELEVISIÓN

La segunda temporada de Narcos: México se estrena el 13 de febrero

29 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Narcos MX 2

Netflix anunció el estreno mundial de la segunda temporada de Narcos: México, al mismo tiempo que lanzó el tráiler oficial de la nueva parte de esta serie. El estreno está pautado para el próximo jueves 13 de febrero.

Esta segunda entrega cuenta con diez episodios de una hora de duración, escritos, dirigidos y producidos por Eric Newman, quien también forma parte de los productores ejecutivos junto con José Padilha, Doug Miro, Carlo Bernard y Andi Baiz.

El elenco de esta segunda temporada está conformado por Diego Luna, Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, entre otros.

Narcos: México 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora El Padrino del primer cártel mexicano, mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino. A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes plazas de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza.