100% wolf - legend of the moonstone (26x22´)

La serie animada 100% wolf de Studio 100 estará disponible en IMDb TV de Amazon en EE UU
04 de agosto de 2021

El servicio de streaming IMDb TV de Amazon adquirió los derechos de AVOD para la serie animada CGI 100% wolf - legend of the moonstone (26x22´) para EE UU de Studio 100, que se estrenará el jueves 12. El acuerdo lo negoció la productora y distribuidora Viva Pictures en nombre de Studio 100 Media.

“Esta colaboración se produjo gracias a nuestro increíble socio Viva Pictures, que ya había establecido el rumbo para el exitoso lanzamiento de la película 100% wolf en EE UU y estaba inmensamente comprometido a hacer lo mismo para esta fantástica serie” aseguró Martin Krieger, director ejecutivo de Studio 100 Media.

“Desde Maya the bee hasta 100% wolf, el pedigrí y la calidad de Studio 100 es incuestionable” comentó Víctor Elizalde, presidente de Viva. “Estamos muy contentos de llevar al público estadounidense la serie 100% wolf exclusivamente en IMDb TV”.

La serie ya se vendió en 80 territorios y está siendo transmitida por varias emisoras y plataformas, incluida Discovery Kids (Latinoamérica).

Tanto el personaje principal de la película como de la serie de televisión es un joven heredero de una manada de hombres lobo: Freddy Lupin, de 13 años, seguro de que se convertirá en el hombre lobo más temible de todos los tiempos.
https;