TELEVISIÓN

Serie Cardo de Atresplayer Premium arrancó grabaciones

14 de junio de 2021

Miryana Márquez

Cardo de ATRESplayer

Atresplayer Premium anunció el inicio del rodaje de su serie original Cardo, de seis episodios, creada y escrita por Ana Rujas y Claudia Costafreda, quien también dirige.

Se trata de una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina, en la que Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos.

La serie, basada en una idea original de Rujas, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales.

La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada. A través de María se contará la vida de muchas.

El elenco de la serie que ha arrancado rodaje lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.