TELEVISIÓN

La serie Cristo y Rey, de Atresmedia y Good Mood, tendrá a Jaime Lorente y Belén Cuesta como protagonistas

23 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Jaime Lorente en Cristo Rey

La serie Cristo y Rey, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, ya tiene a sus protagonistas. Se trata de Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Ellos interpretarán a la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta en España. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el primetime de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

Montse García y el propio Écija son los productores ejecutivos. David Molina está a cargo de la dirección y Salvador Gómez es el director de Producción. Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting.

El equipo de guionistas está formado por Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

El día a día de la pareja de Cristo y Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette.