TELEVISIÓN

La serie de crímenes místicos Aleph llegó a muchos espectadores durante la cuarentena y esperamos verla en más canales del mundo: Izzet Pinto de Global Agency

4 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Aleph International

Aleph (ocho capítulos), serie turca de crímenes místicos del catálogo de Global Agency, ha tenido un rendimiento récord en FX y BluTV de Turquía. Asimismo, en octubre, debutó en Achla TV de Israel, presentando a los espectadores un género inusual con Kenan Imirzalioglu, actor muy conocido y querido en el país.

Además de Kenan Imirzalioglu (Ezel), la serie tiene como protagonistas a Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen. Aleph está dirigida por el galardonado Emin Alper y producida por MAY Productions.

La historia gira en torno a dos detectives que investigan una serie de asesinatos en Estambul. Kemal y Settar persiguen a un asesino serial que establece pistas misteriosas, lanzándolos en una búsqueda que los hará confrontar su pasado con rastros de la historia otomana e islámica.

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, comentó: “Aleph es una gran opción para los amantes de las series de crímenes místicos. Es una de las producciones que llegó a muchos espectadores durante la cuarentena. La calidad de la actuación, la dirección, los elementos técnicos y la cinematografía son admirables. Esperamos ver a Aleph en muchos más canales de todo el mundo”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados