TELEVISIÓN

Serie Dos años y un día estrena próximamente en Atresplayer Premium

4 de mayo de 2022

Miryana Márquez

Dos años y un día de ATRESplayer PREMIUM

La serie Dos años y un día, de seis episodios, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lacoproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia, de The Mediapro Studio, se estrenará próximamente en Atresplayer Premium.

Dos años y un día está creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, y estará dirigida por Navarro y Ernesto Sevilla. Los productores ejecutivos son Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Navarro y Miguel Esteban mientras que Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, Dos años y un día es una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado chiste.  

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, completan el elenco.