TELEVISIÓN

La serie dramática musical Guerra de ídolos llega a LatAm por Telemundo Internacional

19 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Guerra de ídolos (75x60')

Guerra de ídolos, serie dramática musical llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Telemundo Internacional este lunes 22 a partir de las 11:50pm México/11pm Chile y 5:20pm Latinoamérica.

Guerra de ídolos (75×60’) es una coproducción de Telemundo con Estudios TeleMéxico. Martha Godoy fue la productora ejecutiva. Es una historia original de Marino Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra.

Protagonizada por un selecto grupo de artistas que actúan, cantan y bailan e incluye a María León y los actores Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.
 
Grabada completamente en México, participan en la producción José María Torre y los cantantes Pedro Capó, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela.
 
También integran el elenco Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Érika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.