TELEVISIÓN

La serie El Chapo llega a la TV paga por A&E

30 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

AE El Chapo

Luego del estreno de Narcos por primera vez en la TV paga en la pantalla de A&E, la señal trae ahora la serie El Chapo, que también será transmitida por primera vez en la televisión de paga.

El Chapo fue producida por Story House Entertainment de Univisión y se estrena en A&E el próximo lunes 3 de febrero a las 10:50pm. La serie fue creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, y las dos primeras temporadas serán transmitidas de manera seguida.

Protagonizada por Marco de la O en la piel de Guzmán, este drama narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Marco de la O recordó que el mayor reto que implicó asumir un papel de tal envergadura fue estudiarlo. “Fue difícil estudiar a El Chapo. Leí libros sobre él, pero ninguno me decía cómo caminaba o hablaba, entonces fui a Internet y me dije, me voy a fijar en tres capturas para hacer a este ser humano que ríe, llora y camina como tú y yo. Me fijé primero en que tiene una pequeña sonrisa retadora y es justamente ahí donde abordé mi primera temporada, como la parte desafiante. Mi segunda captura fue el retrato de su parte oscura, donde no tiene sonrisa, estaba impávido; y la tercera es donde vemos a un personaje más temeroso, voltea para arriba y lo ves con miedo”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados