TELEVISIÓN

Comenzó rodaje de la serie española Sin huellas de Amazon Prime Video protagonizada por la mexicana Camila Sodi

4 de noviembre de 2021

Miryana Márquez

Sin Huellas de Amazon Prime Video

La actriz española Carolina Yuste y la mexicana Camila Sodi serán las protagonistas de la nueva serie Amazon Original Sin huellas (8×40´), producida por Zeta Studios, que ya ha comenzado su rodaje y se estrenará en 2022.

Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo, Carlos de Pando y Sara Antuña están como showrunners, y creadores junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán. En la dirección están Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López y Koldo Serra

“Es emocionante poder tener a dos grandes actrices liderando esta serie” comentó Georgia Brown, jefa de EU Originals. “La historia de Sin huellas reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción”.

Por su parte, Sodi dijo que es su primera vez trabajando en España y ‟no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo”.

Desi (Yuste) y Cata (Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables.