TELEVISIÓN

La serie española Toy boy inició el rodaje de su segunda temporada

8 de abril de 2021

Miryana Márquez

Toy Boy de Atresmedia

Se iniciaron las grabaciones de la serie española Toy boy 2, producida por Plano a Plano y Atresmedia TV.

Toy boy está creada por César Benítez (quien es también productor ejecutivo), Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los otros productores ejecutivos son Montse García, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion. El equipo de guionistas lo complementan Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Durante los próximos meses, las localidades de Costa del Sol serán el escenario para el elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. También se suma Álex González como protagonista y la actriz italiana Federica Sabatini.  

Los nuevos episodios se transmitirán primero en Atresplayer Premium y luego globalmente en Netflix, tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y la plataforma con la primera temporada.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien se suma la directora Laura M. Campos (Valeria). El director de Fotografía será Johnny Yebra y David Jareño, el director de Producción.