La serie está producida por Plano a Plano y Atresmedia TV

La serie española Toy boy inició el rodaje de su segunda temporada
08 de abril de 2021

Se iniciaron las grabaciones de la serie española Toy boy 2, producida por Plano a Plano y Atresmedia TV.

Toy boy está creada por César Benítez (quien es también productor ejecutivo), Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los otros productores ejecutivos son Montse García, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion. El equipo de guionistas lo complementan Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Durante los próximos meses, las localidades de Costa del Sol serán el escenario para el elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. También se suma Álex González como protagonista y la actriz italiana Federica Sabatini.  

Los nuevos episodios se transmitirán primero en Atresplayer Premium y luego globalmente en Netflix, tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y la plataforma con la primera temporada.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien se suma la directora Laura M. Campos (Valeria). El director de Fotografía será Johnny Yebra y David Jareño, el director de Producción.
https;