TELEVISIÓN

La serie Heridas de Atresmedia estrena este jueves 13 por Antena 3

10 de abril de 2023

Miryana Márquez

Heridas de Antena 3

Antena 3 estrena el jueves 13 la serie Heridas (13×50´), producida por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios, y basada en la serie japonesa Mother, que también cuenta con el remake turco. Heridas ya está también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Los productores ejecutivos son Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo, mientras que Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La serie está dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón. Xavi Guallar y Pepe Ripoll son los directores de Producción, y Juan León es el encargado de Casting.

El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Por su parte, Johnny Yebra y Juan Molina están al frente de la dirección de Fotografía. Luis Sánchez firma la dirección de Sonido. El director de Arte es Jorge de Soto. Bubi Escobar es la jefa de Vestuario, Romana González “Pato” y Antonio Panizza lideran Maquillaje y Peluquería, respectivamente, y de la Música es responsable Pablo Cervantes.

El elenco está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia.

Heridas es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizaciones de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.