TELEVISIÓN

Serie Heridas, versión de la japonesa Mother, estrena por Atresplayer Premium el 17 de abril

29 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Heridas de ATRESplayer PREMIUM

Atresplayer Premium estrenará el 17 de abril, la serie Heridas (13×50´), producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios, que está basada en la serie japonesa Mother, original de Nippon TV y su posterior remake turco.

La producción, que se presentó en el 25 Festival de Málaga, cuenta con Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva y es dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón.

Los directores de producción son Pepe Ripoll y Xavi Guallar mientras que Juan León es el encargado del casting. El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

El reparto de la nueva serie está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Heridas es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Las grabaciones se realizaron en exteriores e interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.