TELEVISIÓN

La serie Honor de Atresmedia y Portocabo contará con el argentino Darío Grandinetti como protagonista

26 de julio de 2022

Miryana Márquez

Dario Grandinetti Honor

La serie Honor (8×50´), producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo, basada en la serie israelí Kvodo, ya se encuentra en fase de preproducción con el argentino Darío Grandinetti como protagonista.

Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La dirección es de Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del casting.  El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de arte estará Jero Bono. Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario.

Honor se emitirá en Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium. Es un thriller emocional, criminal y jurídico donde el protagonista, Martín Romero, un reputado juez, se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que puede arruinarle la vida?

Sevilla y Cádiz acogerán las grabaciones de esta nueva ficción, que comenzará su rodaje en las próximas semanas. Cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz y las Film Commission de ambas ciudades.