TELEVISIÓN

Serie La novia gitana se emite el próximo 25 de septiembre por Atresplayer Premium

20 de julio de 2022

Miryana Márquez

La Novia Gitana de Atresplayer Premium

La serie La novia gitana (8×50´), adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, estrenará por Atresplayer Premium el próximo 25 de septiembre. Es dirigida por Paco Cabezas, y producida por VIS y Diagonal, con la participación de Atresmedia Televisión.

Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García serán los productores ejecutivos. El guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, junto a Jorge Díaz y Susana Martín. La dirección de producción corre a cargo de Laura García.

La actriz Nerea Barros interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de laBAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.  

El elenco lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), y Vicente Romero (Orduño), entre otros.