La novia gitana (8x50´) presentó su póster

Serie La novia gitana se emite el próximo 25 de septiembre por Atresplayer Premium
20 de julio de 2022

La serie La novia gitana (8x50´), adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, estrenará por Atresplayer Premium el próximo 25 de septiembre. Es dirigida por Paco Cabezas, y producida por VIS y Diagonal, con la participación de Atresmedia Televisión.

Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García serán los productores ejecutivos. El guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, junto a Jorge Díaz y Susana Martín. La dirección de producción corre a cargo de Laura García.

La actriz Nerea Barros interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de laBAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.  

El elenco lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), y Vicente Romero (Orduño), entre otros.
https;