TELEVISIÓN

Buendía Estudios inició las grabaciones de la serie La unidad 2 su primera producción para Movistar+

30 de abril de 2021

Miryana Márquez

La Unidad T2 Movistar+

Buendía Estudios inició las grabaciones el pasado 23 de abril de la serie La unidad 2 (6×50´), de Movistar+, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que se estrenará en 2022.

“La temporada 2 de La unidad es la primera de las producciones que estamos llevando a cabo para Movistar+ desde Buendía Estudios. Los originales Movistar+ son un referente de calidad en el mercado nacional e internacional, por lo que estamos encantados de iniciar esta etapa y confiados de que nuestro buen hacer nos permitirá continuar con el desarrollo y producción de proyectos futuros para la plataforma” comentó Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios.

La serie está dirigida por de la Torre, y escrita por Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès, y con la dirección de fotografía a cargo de Josu Inchaustegui.

La producción del thriller policíaco se desarrollará a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

En la trama, los miembros de La unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por la inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza.