TELEVISIÓN

La serie Los hombres de Paco se lanza este martes 5 por Atreseries

4 de octubre de 2021

Miryana Márquez

Los Hombres De Paco

La serie Los hombres de Paco, producida por Atresmedia con Globomedia (The Mediapro Studio), se estrena este martes 5 por Atreseries, donde se podrá ver todos los martes en Latinoamérica y EE UU.

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego, Víctor García, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández. Al frente del guion están José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, con Cistaré como coordinador.

La serie, según menciona el comunicado, marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policíaca. Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a la anterior saga, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y el argentino Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega.