TELEVISIÓN

La serie Los hombres de Paco inicia grabaciones

20 de agosto de 2020

Miryana Márquez

Los Hombres De Paco

Los hombres de Paco, la serie de Antena 3 que fue todo un éxito hace una década con nueve temporadas, inició el rodaje que se llevará a cabo durante los próximos meses.

La serie, que también estará disponible en Atresplayer Premium, es producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (quien fue guionista y coproductor ejecutivo la vez pasada) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva mientras que José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán a cargo del guion.
 
Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con Paco y Mariano que vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace diez años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

La producción está protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, CarlosSantos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. El elenco lo completan Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.