Los internacionales está protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk

La serie Los internacionales finalizó grabaciones

07 de enero de 2020


Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat anunciaron el fin de rodaje de la serie de ficción Los internacionales, ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.

Los internacionales, que está protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk y cuenta con diez episodios, se estrenará en 2020 por Telefe y on demand a través de Flow.

La serie está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá y narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. Cecilia Roth —como la fiscal Marta Costas— y Pablo Shuk —bajo la piel de Fausto, el líder de la banda—, son los protagonistas de la historia.

La producción fue rodada en Bogotá, Colombia, y luego en Buenos Aires, Argentina, e involucró a un equipo de más de 200 profesionales en más de 40 locaciones de exterior diferentes. Está dirigida por Martín Hodara, Pablo Vázquez y Pablo Ambrosini y escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto. Los internacionales contó con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).

https;