TELEVISIÓN

Serie Los protegidos: el regreso estrenará próximamente en Atresplayer Premium

23 de agosto de 2021

Miryana Márquez

Los Protegidos El Regreso 2

Atresplayer Premium estrenará próximamente la nueva serie Los protegidos: el regreso, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García y Curro Serrano, y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver en Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

Se trata de la continuación de la serie Los protegidos, emitida por Antena 3 entre 2010 y 2012. Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que se verá en esta nueva entrega fueron separándolos. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que los enfrentará a una nueva misión.

La serie contará con los actores que dieron vida a los personajes de la producción original: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).