La serie está protagonizada por Jordi Sánchez

La serie Señor, dame paciencia de Atresmedia TV comenzó grabaciones
08 de octubre de 2020

Atresmedia TV anunció que su nueva serie original, Señor, dame paciencia, para el primetime de Antena 3 inició su rodaje que se extenderá por varios meses en diferentes locaciones de Madrid.

Esta producción es la continuación de la comedia de Atresmedia Cine del mismo nombre, y está producida por Atresmedia TV con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, también estará disponible en Atresplayer Premium.  

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos mientras que Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor y el director de arte será Manuel Ludeña.

En el papel protagónico se encuentra Jordi Sánchez y completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo y Carol Rovira, entre otros.  

La historia sigue las desventuras de Gregorio (Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su casa en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.
https;